Socio Benefactor

Los socios benefactores son aquellas personas que contribuyen económicamente al sostenimiento y desarrollo de la labor de la Asociación, mediante aportaciones periódicas. La cuota anual actual la establece cada socio/a en función de sus posibilidades económicas.

Nuestra necesidad de sostenibilidad se garantiza con un mínimo de 250 socios que colaboren con una cuota de 9 € al mes. De este modo podríamos cubrir el contrato de dos profesionales con sueldo mínimo. Desde ese punto, nuestro objetivo será crecer para mejorar sus contratos y retener el talento, así como mejorar los servicios y aumentar la investigación y promoción de la Educación Sensible.

Beneficios del socio benefactor

  • La motivación llena de sentido de estar contribuyendo en un proyecto significativo que aspira a mejorar la educación en el mundo y atender mejor a los niños en orden a su sensibilidad.
  • La gratificación de estar ayudando en la atención de necesidades asistenciales, socioeducativas y psicopedagógicas de personas que no cuentan con recursos económicos para costearlas.
  • La satisfacción de celebrar los logros concretos de la asociación recogidos en la memoria anual que se les enviará anualmente.
  • Descuentos significativos en asesoramiento personal, asesoramiento educativo familiar, cursos, talleres y formación en general sobre Educación Sensible, realizado por nuestros profesionales.